
Comer & Beber
Más que una necesidad, un placer.
En nuestro hotel, comer es mucho más que saciar el hambre: es una experiencia en sí misma. Es reír con tus seres queridos, probar sabores de otro mundo, entrechocar los vasos al brindar y sentir el poder del sol que calienta tu piel mientras disfrutas de los sabores de Gran Canaria. Deja que cada bocado y cada sorbo te haga sentir el GOLDen feel de unas vacaciones en nuestra soleada isla.

DE LA MAÑANA AL MEDIODÍA DESAYUNO TARDÍO
El apetito, tu nuevo despertador. Aquí no hace falta poner ninguna alarma. En GOLD, creemos que la mejor forma de empezar el día es haciéndolo a tu ritmo, y por eso servimos nuestro desayuno buffet de 8.00h a 12.00h. Así que no tengas miedo de no poner el despertador y levántate solo cuando tu apetito te requiera un delicioso desayuno.

DEL MEDIODÍA A LA TARDE POOL BAR & RESTAURANTE
El hambre no avisa. En el bar de la piscina, no solo ofrecemos deliciosos platos, sino que además los acompañamos de un ambiente de piscina muy animado que convierte cada plato en una ola de sabor para tu paladar. Situado al lado de la piscina, es el lugar ideal para tomar un tentempié ligero por la tarde o para coger algo para comer en tus excursiones fuera de GOLD.

NOCHELA PALMERA SUR
No es comer, es degustar. La obra maestra culinaria de Manolo Vilariño y María del Rosario es un restaurante donde cada plato honra la tradición a través de toques innovadores, creando sabores que perduran en la boca, pero sobre todo en la memoria. Aunque no esté incluida en tu estancia en GOLD, puedes reservar tu mesa en uno de los restaurantes mejor valorados de toda la isla en la recepción de nuestro hotel, o online.
Echa un vistazo al menú aquí y deja que se te haga la boca agua.
Las reservas son imprescindibles.

SOBREMESATHE LOBBY COCKTAIL LOUNGE
Haz que tu día acabe tan bien como empezó. Después de cenar, la fiesta continúa en nuestro cocktail bar, donde la música es divertida, las bebidas y cócteles están elaboradas por expertos y el ambiente es simplemente perfecto. Situado en el vestíbulo del hotel, este tiki bar te invita a decir “adiós” a tus preocupaciones y "aloha" a grandes momentos.